Show simple item record

dc.contributor.authorBueno Aguilar, Juan Joséspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 33spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11732
dc.descriptionResumen basado en el del artículospa
dc.description.abstractEn estos tiempos en los que prima la ambigüedad y la incertidumbre en el mundo resulta necesario volver a plantearse algunas afirmaciones asumidas como ciertas por el devenir del tiempo, y repensar ciertas ideas que se presentan como certezas. Entre ellas el papel que juega la educación en la sociedad multicultural. Resulta indudable que se deben proponer algunas respuestas educativas diferentes y alternativas a las que ya se propusieron durante el siglo pasado. Según el autor es el momento preciso para esbozar líneas de actuación para un futuro inmediato, con una mirada clara en cómo se quiere conformar la sociedad multicultural y multiétnica para próximas generaciones, además de cuestionar de manera reflexiva el por qué de muchas propuestas educativas que se presentan.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. Sevilla, 2002, n. 65, junio-julio-agosto ; p. 23-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectsociedadspa
dc.titleLa extraña ambigüedad de la educación multiculturalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record