Aprender lengua en todas las áreas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Kikirikí : cooperación educativa. 2002, n. 64, marzo-mayo ; p. 51-55Resumen:
Muy a menudo los profesores de las distintas materias se quejan de que los alumnos no saben leer, ni expresar sus ideas oralmente ni por escrito. En este artículo se discute sobre cómo afrontar estas y otras cuestiones, argumentando la necesidad de promover el desarrollo de la comptencia comunicativa del alumnado para el aprendizaje de las propias competencias de cada área de conocimiento y se analizan algunas propuestas en el aula con dicha finalidad.
Muy a menudo los profesores de las distintas materias se quejan de que los alumnos no saben leer, ni expresar sus ideas oralmente ni por escrito. En este artículo se discute sobre cómo afrontar estas y otras cuestiones, argumentando la necesidad de promover el desarrollo de la comptencia comunicativa del alumnado para el aprendizaje de las propias competencias de cada área de conocimiento y se analizan algunas propuestas en el aula con dicha finalidad.
Leer menos