Show simple item record

dc.contributor.advisorTranche García, José Luis
dc.contributor.authorCarlos García, Ángel de
dc.contributor.authorRubio Carcedo, Trinidad
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 65spa
dc.identifier.urihttp://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/eu_diversid/adjuntos/17_aniztasuna_120/120001e_Doc_EJ_Diversidad_Primaria_e.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/116341
dc.descriptionExiste una versión en español, con el título "Orientaciones para el tratamiento de la diversidad en Educación Primaria"spa
dc.description.abstractDocumento elaborado por la Dirección de Renovación Pedagógica del Gobierno Vasco para la difusión en los centros de enseñanza de una serie de recursos que puedan facilitar al profesorado la reflexión, el debate y la toma de decisiones para una más adecuada respuesta a la heterogeneidad. Por una parte, se aportan elementos que pueden facilitar las tareas de comprensión y asunción del tema; y por otra se ofrecen diversas propuestas para poder articular a nivel de centro y aula una intervención educativa acorde a las necesidades y demandas del alumnado.spa
dc.description.abstractEusko Jaurlaritzako Pedagogi Berrikuntzarako Zuzendaritzak egin du txosten hau, irakaslegoak heterogenotasunari ahalik eta erantzun egokiena eman diezaion, gogoeta, eztabaida eta erabakitze prozesuak erraztu ditzakeen zenbait baliabide ikastetxeetara helarazteko asmoz. Lehen hezkuntzan aniztasunaren trataerari heltzeko orientabide hauetan, alde batetik, gaiaren ulermen eta bereganatze eginkizunak errazteko zenbait elementu ematen dira; eta bestetik, zentru zein gela maila, ikaslegoaren behar eta eskakizunei hezkuntza eskuharmena egokitzeko, proposamen ezbereinak eskaintzen dira.spa
dc.format.extent65 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, Universidades e Investigación, 1998spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectpercepción del otrospa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectritmo de aprendizajespa
dc.subjectadaptación socialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.titleLehen Hezkuntzan aniztasunaren trataerarari heltzeko orientabideakeus
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record