Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOzkoidi Pérez, Joseba
dc.contributor.authorAlbeniz Bratos, Andoni
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 20-21spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/116310
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/50
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa distinta procedencia de los inspectores y los cambios continuos de la sociedad requieren una formación inicial sólida y una formación continua adaptada a los nuevos contextos, para hacer realidad el binomio formación-innovación. Se establecen cuatro, como las metodologías genéricas más apropiadas: las comunidades (virtuales o presenciales) de práctica profesional, en tanto que grupos humano organizados; interconectar aprendizaje formal con aprendizaje informal, utilizando las numerosas herramientas informáticas de que se disponen; captación del conocimiento a través de la vigilancia tecnológica y la inteligencia competitiva; aprendizaje en las alianzas. El aprendizaje es considerado como un posible objetivo para una alianza.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2014, n. 22, diciembre ; 21 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectinspectorspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectevaluación normativaspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.titleFormación de la inspección educativa : mirando al futurospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationDirección General de Política Educativa; Avda. Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i22.50spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International