Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJurado Herrera, Ángela
dc.contributor.authorTena Fernández, Ramón
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 46spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/116068
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas ideas preconcebidas y los prejuicios pueden hacer que los museos sean percibidos como lugares soporíferos. Pero los docentes encuentran en ellos un recurso esencial y rico para el desarrollo de competencias y habilidades curriculares y digitales. Cuando se sabe cómo desplegar su enorme potencial, los estudiantes aprenden a explorarlos de forma original y creativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 464, febrero ; p. 41-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidáctica del museospa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleMuseos, espacios por explotarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem