Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartins, Isabelspa
dc.contributor.authorPorto, Carlos Eduardospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 254-255spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11605
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126357
dc.descriptionResumen de los autores en catalánspa
dc.description.abstractEl presente trabajo expone el procedimiento y resultados de una investigación centrada en un caso que permite considerar la enseñanza de las ciencias desde el punto de vista de estudios de la comunicación y del discurso. La investigación se llevó a cabo en el contexto de actividades de clase de Enseñanza Primaria y Secundaria. El estudio se centra en la forma de presentar la materia, los argumentos utilizados en la explicación y la retórica de los alumnos a la hora de presentar lo aprendido.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2002, n. 26 ; p. 237-257spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.titleOna o partícula : argumentació i retòrica en l'aprenentatge de la natura de la llumcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem