Mostrar el registro sencillo del ítem
Ona o partícula : argumentació i retòrica en l'aprenentatge de la natura de la llum
dc.contributor.author | Martins, Isabel | spa |
dc.contributor.author | Porto, Carlos Eduardo | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 254-255 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11605 | |
dc.identifier.uri | http://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126357 | |
dc.description | Resumen de los autores en catalán | spa |
dc.description.abstract | El presente trabajo expone el procedimiento y resultados de una investigación centrada en un caso que permite considerar la enseñanza de las ciencias desde el punto de vista de estudios de la comunicación y del discurso. La investigación se llevó a cabo en el contexto de actividades de clase de Enseñanza Primaria y Secundaria. El estudio se centra en la forma de presentar la materia, los argumentos utilizados en la explicación y la retórica de los alumnos a la hora de presentar lo aprendido. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Temps d'educació. 2002, n. 26 ; p. 237-257 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.title | Ona o partícula : argumentació i retòrica en l'aprenentatge de la natura de la llum | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Temps d'educació | spa |