Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGil, Rosaspa
dc.contributor.authorRubio, Maria Dolorsspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11582
dc.descriptionResumen de las autoras en catalánspa
dc.description.abstractPara conseguir un buen clima de aula y diseñar estrategias de intervención se ha de partir de una perspectiva integradora y compleja que tenga presentes los procesos de socialización y aprendizaje y las diferentes variables que intervienen en estos procesos. Se ha de partir de una visión multidimensional, tanto de los individuos y de los sistemas que intervienen y las relaciones que establecen, como de las conductas, los comportamientos y las actitudes que manifiestan.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2002, n. 290, diciembre ; p. 64-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.titleEl clima d'aula. 'El clima de aula'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem