Mostrar el registro sencillo del ítem
El clima d'aula. 'El clima de aula'
dc.contributor.author | Gil, Rosa | spa |
dc.contributor.author | Rubio, Maria Dolors | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11582 | |
dc.description | Resumen de las autoras en catalán | spa |
dc.description.abstract | Para conseguir un buen clima de aula y diseñar estrategias de intervención se ha de partir de una perspectiva integradora y compleja que tenga presentes los procesos de socialización y aprendizaje y las diferentes variables que intervienen en estos procesos. Se ha de partir de una visión multidimensional, tanto de los individuos y de los sistemas que intervienen y las relaciones que establecen, como de las conductas, los comportamientos y las actitudes que manifiestan. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2002, n. 290, diciembre ; p. 64-68 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | clima de la clase | spa |
dc.subject | relación profesor-alumno | spa |
dc.subject | educación moral | spa |
dc.subject | sistema de valores | spa |
dc.subject | educación cívica | spa |
dc.title | El clima d'aula. 'El clima de aula' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |