Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrer Ripollès, María Montserrat
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/115721
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl libro de texto es el elemento que más condiciona el trabajo de lengua en el aula. Se analiza en qué medida el libro ayuda al profesorado a llevar adelante una enseñanza de la lengua basado en un enfoque discursivo. Se abordan tres aspectos: el eje organizador de la programación y la estructura de la unidad didáctica; el tratamiento de la gramática en relación con los usos discursivos, y las posibilidades de elaboración de una programación integrada de lenguas. Por último, se ofrecen algunos consejos para manipular los libros de texto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2015, n. 66, julio-agosto-septiembre ; p. 51-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.titleLa funció del llibre de text a la classe de llenguacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem