Show simple item record

dc.contributor.authorNortes Checa, Andrés
dc.contributor.authorNortes Martínez-Artero, Rosa
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 197-198spa
dc.identifier.issn1989-639Xspa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/local/recfpro/rev173ART11.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/115692
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: “Formación del profesorado en competencias”spa
dc.description.abstractSe analizan los contenidos matemáticos con los que llegan los alumnos al Grado de Maestro de Primaria. Mediante una evaluación inicial, utilizando una prueba de 3º de ESO, se constata la falta de conocimientos matemáticos y competencias y mediante el rendimiento académico se comprueba que no consiguen unos resultados satisfactorios. Obtienen mejores resultados los alumnos que las alumnas y los alumnos de 3º que los de 2º. Confianza, motivación, utilidad y agrado, por este orden, es la actitud que manifiestan los futuros maestros hacia las matemáticas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. Granada, 2013, v. 17, n. 3 ; p. 185-200spa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.titleFormación inicial de maestros : un estudio en el dominio de las matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record