Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez, Guadalupe
dc.contributor.authorMorán, Lourdes
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://www.um.es/ead/red/43/alvarez.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/115691
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan una serie de experiencias formativas con tecnologías que se plantean a los docentes en formación inicial o continua. El corpus, analizado siguiendo los principios de la Teoría Fundamentada, está formado por diferentes cursos de formación docente. A partir del trabajo con este corpus, se construyeron categorías que permitieron generar la caracterización de los cursos en función de los diferentes grados de inclusión de las TIC en sus propuestas de enseñanza.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED. Revista de educación a distancia. Murcia, 2014, n. 43, noviembre ; 16 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.title¿Cómo se dispone a los docentes para futuras prácticas con tecnologías? : análisis sobre la inclusión tecnológica en cursos de formaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain