Mostrar el registro sencillo del ítem
Conviure jugant. 'Convivir jugando'
dc.contributor.author | Guijosa, Cristina | spa |
dc.contributor.author | Vidal, Victòria | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 35 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11558 | |
dc.description | Resumen de las autoras en catalán | spa |
dc.description.abstract | Para mejorar la convivencia en la escuela, se ha iniciado un proyecto sobre el patio de juegos. Ha sido un trabajo de observación, búsqueda, reflexión y mucho diálogo con el alumnado, que se ha implicado totalmente. Las herramientas más importantes han sido las asambleas de delegados y la recogida -aprendizaje- de juegos tradicionales, populares y de todo el mundo. Se ha partido del hecho de potenciar el respeto a todas las personas y valorar la diversidad como fuente de riqueza. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2002, n. 289, noviembre ; p. 30-35 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación moral | spa |
dc.subject | deporte | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.subject | educación cívica | spa |
dc.title | Conviure jugant. 'Convivir jugando' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |