Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuijosa, Cristinaspa
dc.contributor.authorVidal, Victòriaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 35spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11558
dc.descriptionResumen de las autoras en catalánspa
dc.description.abstractPara mejorar la convivencia en la escuela, se ha iniciado un proyecto sobre el patio de juegos. Ha sido un trabajo de observación, búsqueda, reflexión y mucho diálogo con el alumnado, que se ha implicado totalmente. Las herramientas más importantes han sido las asambleas de delegados y la recogida -aprendizaje- de juegos tradicionales, populares y de todo el mundo. Se ha partido del hecho de potenciar el respeto a todas las personas y valorar la diversidad como fuente de riqueza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2002, n. 289, noviembre ; p. 30-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectdeportespa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.titleConviure jugant. 'Convivir jugando'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem