Procés d'anàlisi de la gestió educativa a les escoles pies. 'Proceso de análisis de la gestión educativa en las escuelas pías'
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Escola catalana. 2002, n. 395, diciembre ; p. 47-49Resumen:
En todos los sectores de la sociedad cada vez está más presente el concepto de calidad cuando se habla de la prestación de unos servicios determinados. El sector educativo, con todas sus peculiaridades, no se escapa. Los cambios sociales, la cada vez más compleja realidad organizativa de los centros educativos, la multiplicidad de demandas que sobre la escuela recae pide la aplicación de modelos, procesos de autoevaluación y definición de planes de trabajo y de mejora que ayuden en la concreción del trabajo educativo.
En todos los sectores de la sociedad cada vez está más presente el concepto de calidad cuando se habla de la prestación de unos servicios determinados. El sector educativo, con todas sus peculiaridades, no se escapa. Los cambios sociales, la cada vez más compleja realidad organizativa de los centros educativos, la multiplicidad de demandas que sobre la escuela recae pide la aplicación de modelos, procesos de autoevaluación y definición de planes de trabajo y de mejora que ayuden en la concreción del trabajo educativo.
Leer menos