Show simple item record

dc.contributor.authorAlberdi, María Cristina
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 20-21spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://www.um.es/ead/red/42/alberdi.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/115464
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan los resultados finales del proyecto de investigación: “TIC e innovación educativa para la Sociedad del Conocimiento. El caso de la carrera de comunicación social” en el que se propuso describir los modos de incorporación de las TIC en diseños pedagógicos para las propuestas de las cátedras y su impacto en las prácticas educativas de docentes y alumnos. Se describen los cambios producidos en las funciones tradicionales, sus estructuras y el proceso de enseñanza y aprendizaje en los entornos educativos virtualizados por las TIC.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED. Revista de educación a distancia. Murcia, 2014, n. 42, septiembre ; 21 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectlogical educativospa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.titleInnovación educativa con TIC en la universidad : estudio de caso : carrera de comunicación social.spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain