Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Desarrollo de un proyecto de lectura y escritura en secundaria : Relatos viajeros

URI:
http://hdl.handle.net/11162/115429
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a Refworksuntranslated
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Casal de Arriba, María; Díaz-Faes González, Manuel; Friera Moreno, Mar; García Zapico, Rosana
Date:
2015
Published in:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. Barcelona, 2015, Año XXI, n. 69, julio-septiembre ; p. 77-81
Abstract:

Se describe el proyecto 'Relatos viajeros' llevado a cabo durante el curso 2012-2013 entre cuatro centros del ámbito rural y urbano de Asturias que consistió en realizar actividades de lectura y escritura propuestas a través de un blog y en el cual se mostraban comentarios del alumnado acerca de los relatos y actividades de creación e investigación. También se creó un libro digital que recopilaba todos los textos creados

Se describe el proyecto 'Relatos viajeros' llevado a cabo durante el curso 2012-2013 entre cuatro centros del ámbito rural y urbano de Asturias que consistió en realizar actividades de lectura y escritura propuestas a través de un blog y en el cual se mostraban comentarios del alumnado acerca de los relatos y actividades de creación e investigación. También se creó un libro digital que recopilaba todos los textos creados

Leer menos
Materias (TEE):
lectura; escritura; relaciones entre centros de enseñanza; nuevas tecnologías
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare