Show simple item record

dc.contributor.authorBatalla, Patrici
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/115245
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstract¿Qué es esencial en la escuela? ¿Qué acciones, qué metodologías o qué intenciones perduran con un alto valor pedagógico en el transcurso del tiempo? En el año 2016 se cumple cincuenta años que Célestin Freinet diseñaba sus invariantes pedagógicas. Es muy probable que este reconocido pedagogo aceptara como una de sus invariantes pedagógicas la propuesta de Matthew Lipman de poder ayudar a pensar, mediante el trabajo con Filosofía, de forma crítica, cuidada y creativa, los niños y niñas. El trabajo con Filosofía 3/18 en las clases de Primaria es un tesoro metodológico y conceptual transversal a la práctica diaria que muestra su validez curso tras curso.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. Barcelona, 2016, n. 385, enero-febrero ; p. 11-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectnecesidad de educaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleFilosofia 3/18 essencial a l’Escolacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record