Mostrar el registro sencillo del ítem
Mestres que no toquen de peus a terra : la fantasia com a eina pedagògica
dc.contributor.author | Campo, Rosa Eva | |
dc.contributor.author | Gómez Rey, Sandra | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 48 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/115242 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se relata la experiencia de aprendizaje que representó el proceso de creación del curso para docentes "Maestros que no tienen los pies en el suelo: la fantasía como herramienta pedagógica". El curso fue programado por la Escuela de Verano Rosa Sensat 2014, y se hizo en la Fundación Antoni Tàpies, en el período que va del 30 de junio al 11 de julio. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2016, n. 385, enero-febrero ; p. 44-48 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | curso de formación | spa |
dc.subject | formación continua | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.title | Mestres que no toquen de peus a terra : la fantasia com a eina pedagògica | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |