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dc.contributor.authorTurner, Ross
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 93-94spa
dc.identifier.issn1887-3987spa
dc.identifier.urihttp://www.pna.es/Numeros2/pdf/Turner2016PNA10(2)Lessons.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/114941
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas matemáticas son fundamentales en los currículos escolares de todo el mundo, pero los resultados no son los mejores ni en relación con las actitudes expresadas hacia las matemáticas, ni en relación con los resultados observados en la evaluación. Los individuos tienen una preparación pobre para utilizar las matemáticas en un mundo donde la habilidad para usarlas tiene una creciente importancia. Se usan algunos resultados del Programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes (PISA) 2012 para buscar explicaciones y posibles formas de abordarlos. El principal mensaje es que los resultados negativos en matemáticas escolares se producen por una variedad de razones, y pueden revertirse a través de acciones delibradas y coordinadas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofPNA. 2016, v. 10, n. 2, enero ; p. 77-94spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectrendimiento comparadospa
dc.subject.otherInforme PISAspa
dc.titleLessons from PISA 2012 about mathematical literacy : an illustrated essayeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPNAspa


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