Políticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluña
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2015, v. 18 (3), n. 52, abril ; p. 83-96Resumen:
Se presentan los resultados que emergen de una de las dimensiones investigadas en el proyecto ¿Políticas y prácticas en torno a las TIC en la enseñanza obligatoria: Implicaciones para la innovación y la mejora¿ (Ministerio de Ciencia e Innovación. SEJ2007-67562). Centrados aquí en uno de los factores determinantes del éxito o fracaso de las políticas destinadas a transformar las prácticas educativas a partir de la integración de las TIC: la formación inicial y permanente del profesorado.
Se presentan los resultados que emergen de una de las dimensiones investigadas en el proyecto ¿Políticas y prácticas en torno a las TIC en la enseñanza obligatoria: Implicaciones para la innovación y la mejora¿ (Ministerio de Ciencia e Innovación. SEJ2007-67562). Centrados aquí en uno de los factores determinantes del éxito o fracaso de las políticas destinadas a transformar las prácticas educativas a partir de la integración de las TIC: la formación inicial y permanente del profesorado.
Leer menos