Redes sociales y enseñanza de las lenguas : ¿un binomio posible?
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2015, Año XXI, n. 70, octubre-diciembre ; p. 9-15Resumen:
Se reflexiona sobre la incorporación de las redes sociales en las actividades de enseñanza y aprendizaje de lenguas, considerándolas una nueva forma de comunicación oral, escrita y audiovisual. Se manifiesta que su uso eficiente requiere nuevos planteamientos metodológicos y propuestas claras de evaluación
Se reflexiona sobre la incorporación de las redes sociales en las actividades de enseñanza y aprendizaje de lenguas, considerándolas una nueva forma de comunicación oral, escrita y audiovisual. Se manifiesta que su uso eficiente requiere nuevos planteamientos metodológicos y propuestas claras de evaluación
Leer menos