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dc.contributor.authorArteche, Mónica Regina de
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 135-138spa
dc.identifier.issn0211-819Xspa
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.5565/rev/educar.74spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/114265
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende reflexionar sobre algunos retos y alternativas que hay que tener en cuenta a la hora de aplicar modelos de gerencia del conocimiento (GC) en organizaciones educativas. Por ello, se presentan la definición de GC, la categorización de los modelos para la GC y tres retos que cabe considerar para establecer estas prácticas en la organización educativa. El primer reto se refiere a cómo empezar a transformarse en organización inteligente; el segundo reto, que tiene al primero como sustento, se refiere a cómo generar capacidades para la sustentabilidad de proyectos de GC, y finalmente, el tercer reto describe dos dispositivos para la colaboración, como lo son la ecología del conocimiento y las comunidades de práctica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. Barcelona, 2011, vol. 47, n. 1 ; p. 121-138spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.titleRetos y alternativas de la gestión del conocimiento (GC) como propuesta para la colaboración en organizaciones inteligentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducarspa


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