Developing teachers in veterinary education
Texto completo:
https://polipapers.upv.es/index. ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
REDU : revista de docencia universitaria. 2015, v. 13, número extraordinario ; p. 33-52Resumen:
Se describe un curso de certificado de postgrado diseñado para la formación específica para los profesores en los sectores veterinario y paraveterinario. Los participantes se sometieron a un ciclo de aprendizaje experiencial al convertirse en ¿estudiantes¿, y tuvieron experiencias de primera mano sobre cómo sus propios estudiantes aprenden, la mejor manera de utilizar diferentes métodos de enseñanza y cómo las evaluaciones pueden impulsar el aprendizaje. La filosofía central del curso fue el desarrollo de un profesional reflexivo mediante un modelo de tutor-tutorando con retroalimentación formativa. El curso fue impartido en el modo cara a cara (F2F) y a distancia (DL) para ampliar el acceso y la flexibilidad: todos los participantes experimentaron el uso de la tecnología en el diseño educativo y la enseñanza.
Se describe un curso de certificado de postgrado diseñado para la formación específica para los profesores en los sectores veterinario y paraveterinario. Los participantes se sometieron a un ciclo de aprendizaje experiencial al convertirse en ¿estudiantes¿, y tuvieron experiencias de primera mano sobre cómo sus propios estudiantes aprenden, la mejor manera de utilizar diferentes métodos de enseñanza y cómo las evaluaciones pueden impulsar el aprendizaje. La filosofía central del curso fue el desarrollo de un profesional reflexivo mediante un modelo de tutor-tutorando con retroalimentación formativa. El curso fue impartido en el modo cara a cara (F2F) y a distancia (DL) para ampliar el acceso y la flexibilidad: todos los participantes experimentaron el uso de la tecnología en el diseño educativo y la enseñanza.
Leer menos