Show simple item record

dc.contributor.authorBayot, Albertspa
dc.contributor.authorGeronès, Lluïsaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11395
dc.descriptionResumen basado en el de los autoresspa
dc.description.abstractDos maestros del IES Josep Brugulat expican como afrontan la llegada tardía de alumnado de otras culturas, de otras lenguas, como construyen la convivencia entre las maneras de vivir autóctonas y las originarias, los esfuerzos para conocer la cultura de los inmigrantes. En definitiva, como posibilitar su socialización y la formación académica adecuada para que puedan progresar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. Barcelona, 2002, n. 266, junio ; p. 35-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectacogimientospa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleProjecte d'incorporació tardana de l'IES Josep Brugulat de Banyolescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record