Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPallarès Piquer, Marc
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 225-229spa
dc.identifier.issn0211-819Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113923
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa manera que tienen los jóvenes de aprender está cambiando debido a la forma en que utilizan los medios tecnológicos fuera de las aulas. Se habla de la necesidad de contar con sistemas educativos integrales que aborden las diferentes dimensiones del desarrollo de la industria infocomunicacional y, especialmente, las competencias narrativas que se derivan de la publicidad, para que el alumnado salga de los centros educativos preparado para participar en la sociedad de la información. Se parte de la base que, en el contexto actual, una educación desde la comunicación es una educación para la vida contemporánea. El hecho de que el alumnado de primaria y de secundaria asimile los contenidos ayudado de las representaciones de las competencias mediáticas implica que asume los procesos de acceso y de búsqueda de información, y también que se acerca a los diversos lenguajes que configuran los mensajes de la sociedad actual.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 2014, vol. 50, n. 1 ; p. 207-229spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.titleLos medios de comunicación y tecnológicos como ejes de canalización y gestión del conocimientospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.204spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain