Show simple item record

dc.contributor.authorCannella, Giuseppina
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 81-82spa
dc.identifier.issn0211-819Xspa
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.5565/rev/educar.237spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113895
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende describir los aspectos más destacados del proyecto Cl@ssi 2.0 que se inscribe en una acción más amplia que el Ministerio de Educación italiano (MIUR) inició en 2009, el Plan Nacional Escuela Digital. Con el proyecto Cl@ssi 2.0, el MIUR ha puesto en funcionamiento un proceso de difusión de las TIC en las clases como instrumentos de apoyo a la actividad didáctica cotidiana. Se examinan dos aspectos que han caracterizado el proyecto: la transformación del ambiente de aprendizaje y el apoyo a la experimentación llevado a cabo por una red de universidades italianas comprometidas con la Agencia Nacional para el Apoyo a la Autonomía Escolar (ANSAS, hoy INDIRE).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. Barcelona, 2014, vol. 50, n. 1 ; p. 65-82spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectautonomía escolarspa
dc.subjectItaliaspa
dc.titleProyecto Cl@ssi 2.0 : el primer paso hacia la escuela 2.0spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducarspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain