Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEstrela Cerveró, Mar
dc.contributor.authorMarichalar Freixa, Eva
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 123-126spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://www.publicacions.ub.edu/revistes/tempsDEducacio48/default.asp?articulo=1072&modo=abstractspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113796
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl artículo, a dos voces, muestra el encuentro entre dos experiencias en educación e investigación en torno a la práctica de andar a la deriva. Se habla de las experiencias de ambas autores y de las oportunidades de compartir las conclusiones de los primeros pasos que, de forma paralela y sin saberlo, llevaron a cabo por separado y que les ha hecho crecer conjuntamente. Desde un marco referente que ayuda a situar el caminar y la deriva como prácticas educativas, se presenta una síntesis de los respectivos trabajos, el intercambio de lo que ha llevado a construir una primera aproximación de lo que se puede llamar una «pedagogía de la deriva» y apuntar unas primeras líneas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2015, n. 48 ; p. 111-127spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.subjecthistorias de vidaspa
dc.titleAprendre amb la deriva : una mirada compartidacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain