Escriure contes : dels elaborats manualment als multimèdia
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Perspectiva escolar. 2002, n. 264, abril ; p. 2-10Resumen:
La actividad de escribir cuentos en la escuela está bien vigente, pero los cuentos que se escriben son diferentes de los de tiempo atrás, sobre todo por la interrupción de las nuevas tecnologías en el aula. Todo cambio lleva ilusión, pero también inquietud. Hasta qué punto las ayudas informáticas que ahora están al alcance favorecen o entorpecen la actividad literaria de las chicas y los chicos y, por tanto, se cuestiona su incorporación en el aula. Este artículo hace una reflexión de las principales modificaciones de los cuentos producidos informáticamente.
La actividad de escribir cuentos en la escuela está bien vigente, pero los cuentos que se escriben son diferentes de los de tiempo atrás, sobre todo por la interrupción de las nuevas tecnologías en el aula. Todo cambio lleva ilusión, pero también inquietud. Hasta qué punto las ayudas informáticas que ahora están al alcance favorecen o entorpecen la actividad literaria de las chicas y los chicos y, por tanto, se cuestiona su incorporación en el aula. Este artículo hace una reflexión de las principales modificaciones de los cuentos producidos informáticamente.
Leer menos