Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Ibáñez, Roserspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 40spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11371
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractExperiencia de una escuela de primaria sobre mediación escolar entendida como una manera de construir una cultura de diálogo, de ofrecer a los alumnos la responsabilidad de regular los propios comportamientos y las tomas de decisiones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2002, n. 262, febrero ; p. 35-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleLa mediació escolar a primàriacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem