Show simple item record

dc.contributor.authorMatheu Mas, Marina
dc.contributor.authorAròztegui Trenchs, Hermínia
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113535
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta la experiencia del IES Egara, centro educativo situado en el barrio de Can Parellada de Terrassa. Los profesores del centro están interesados en ofrecer a los alumnos un preparación competencial de la máxima calidad posible, en los distintos ámbitos de su educación. El proyecto transversal del centro es fruto de la necesidad de mejorar los resultados de pruebas sobre competencias básicas en el ámbito de las matemáticas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. Barcelona, 2007, n. 445, diciembre ; p. 40-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjecttema transversalspa
dc.titleL'aula de matemàtiques : un projecte de treball transversalcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record