Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVilarrasa Cunillé, Araceli
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113533
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos hombres y las mujeres que lucharon por la idea del voto creían que la democracia debía llevarlos a una sociedad libre, justa y equitativa. Y no ha sido así. Cuanto más se generaliza y extiende el sistema democrático, incuestionado como propio de las sociedades avanzadas, evidencia su incapacidad de transformación hacia una sociedad mejor.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2007, n. 436, enero ; p. 15-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.subjecteducación políticaspa
dc.titleDel ciutadà que vota al ciutadà que delibera : educat per a la democràcia radicalcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem