Show simple item record

dc.contributor.authorComes Solé, Pilar
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113504
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSi se fomenta la ciudadanía participativa en la educación formal se necesita atender el contexto de los jóvenes, sus percepciones sociales y sus capacidades para que indiquen tendencias y cambios que no pueden rehuir a la hora de dibujar proyectos de educación de la ciudadanía. Se ha difundido ampliamente el desinterés que muestran los jóvenes por la política y el desconocimiento formal que tienen de este ámbito, lo que podría hacer concluir que la educación de la ciudadanía, además de ser una asignatura pendiente y muy necesaria, será una tarea dura de hacer éxito.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. Barcelona, 2007, n. 436, enero ; p. 34-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.subjecteducación políticaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.title"Aprenentatge Servei" i "TIC" : una potent aliança per al foment de l'educació de la ciutadaniacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record