Show simple item record

dc.contributor.authorUrbina, Santos
dc.contributor.authorSalinas Ibáñez, Jesús María
dc.date.issued2014-09
dc.identifier.citationp. 13-16spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://www.um.es/ead/red/42/UrbinaSalinas.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113502
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl presente artículo revisa diferentes tipologías de campus virtuales formuladas a lo largo de los últimos años e intenta trazar, a partir de diferentes informes, su evolución en las universidades españolas. Por otra parte, considerando los elementos constitutivos de un campus virtual, se ofrece una propuesta de modelo desde una perspectiva evolutiva. Finalmente, se analizan diferentes informes acerca de las tendencias en el uso educativo de las TIC que incidirían directamente en la docencia virtual.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED. Revista de educación a distancia. Murcia, 2014, n. 42, septiembre ; 16 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectuniversidad a distanciaspa
dc.subjectcampusspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleCampus virtuales : una perspectiva evolutiva y tendenciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain