Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArenas Sampera, Joaquim
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113436
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa inmersión lingüística en Cataluña es un referente indispensable en el mundo de la educación bilingüe. Ha sido a lo largo del tiempo una conjunción de voluntades decididas: la del gobierno autonómico acompañada de la acción de su administración, la de los maestros y escuelas, con un entusiasmo educativo remarcable, y la de los servicios educativos municipales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2007, n. 441, junio; p. 16-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica lingüísticaspa
dc.subjectinmersión culturalspa
dc.subjectbilingüismospa
dc.subjectaptitud lingüísticaspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.titleEl Programa d'Immersió Lingüística (PIL), projecte genuí i acció compartidacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem