Mostrar el registro sencillo del ítem
El Programa d'Immersió Lingüística (PIL), projecte genuí i acció compartida
dc.contributor.author | Arenas Sampera, Joaquim | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.issn | 1131-6187 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/113436 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La inmersión lingüística en Cataluña es un referente indispensable en el mundo de la educación bilingüe. Ha sido a lo largo del tiempo una conjunción de voluntades decididas: la del gobierno autonómico acompañada de la acción de su administración, la de los maestros y escuelas, con un entusiasmo educativo remarcable, y la de los servicios educativos municipales. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Escola catalana. 2007, n. 441, junio; p. 16-19 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | política lingüística | spa |
dc.subject | inmersión cultural | spa |
dc.subject | bilingüismo | spa |
dc.subject | aptitud lingüística | spa |
dc.subject | lengua catalana | spa |
dc.title | El Programa d'Immersió Lingüística (PIL), projecte genuí i acció compartida | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Escola catalana | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |