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dc.contributor.authorVila i Moreno, Francesc Xavier
dc.contributor.authorGalindo Solé, Mireia
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113430
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractCataluña ha configurado un modelo lingüístico escolar propio y original. A grandes rasgos, este modelo hace del catalán el vehículo normal de la actividad docente, persigue el logro de competencias amplias tanto en catalán como en castellano, y promueve uso del catalán. Además, este modelo se define como inclusivo, es decir, escolariza alumnado conjuntamente con independencia de sus respectivas lenguas familiares y pretende evitar la conformación de grupos lingüísticos diferenciados. Es lo que se denomina como modelo de conjunción en catalán.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. Barcelona, 2007, n. 441, junio; p. 27-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua de enseñanzaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectinmersión culturalspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.title¿A pas de pardal? : els usos lingüístics entre l'alumnat de secundària a Catalunyacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


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