Show simple item record

dc.date.issued2011
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.isbn978-84-15469-11-7spa
dc.identifier.urihttp://issuu.com/plataformabotin/docs/evaluacion_pedagogica?e=3143676/2615500spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113303
dc.description.abstractDiferentes investigaciones internacionales han demostrado en los últimos años que la educación emocional y social mejora el rendimiento académico y el bienestar del alumnado. Durante tres años la Universidad de Cantabria ha evaluado de forma externa la aplicación intensiva de Educación Responsable en tres de los cien centros participantes mediante una evaluación pedagógica y otra psicológica. El alumnado participante ha mejorado en aspectos de inteligencia emocional, comportamiento asertivo y niveles de ansiedad. Se analiza también la relación entre el clima escolar y resultados académicos. Aquí se presenta el informe de la evaluación pedagógica .spa
dc.format.extent140 p : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherSantander : Fundación Botín, 2011spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subject.otherinteligencia emocionalspa
dc.titleEvaluación pedagógica del proyecto VyVEspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpFundación Marcelino Botínspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Files in this item

    Show simple item record