Show simple item record

dc.contributor.authorLuengo Navas, Julián Jesús
dc.contributor.authorLuengo Navas, Julián Jesús
dc.contributor.authorSaura Casanova, Geo
dc.contributor.authorSaura Casanova, Geo
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 124-126spa
dc.identifier.issn1989-639Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113282
dc.identifier.urihttp://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/article/view/42700/24592
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Nuevas formas, nuevos actores y nuevas dinámicas de la privatización en educación”spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe analizan políticas educativas como construcción de conocimiento y de poder, acciones que representan el control institucional. Las pruebas de evaluación estandarizadas y las políticas de rendición de cuentas con incentivos económicos en los docentes, son dos tecnologías de control de privatización encubierta en la educación pública que están transformando las prácticas educativas. Abordaremos el análisis de los cambios de estas políticas educativas en la escuela pública de Andalucía. Esta investigación presenta conclusiones preliminares de nuestra participación en el proyecto de investigación “Dinámicas endógenas y exógenas de privatización en y de la educación: el modelo de cuasimercado en España” (Plan Nacional I+D+ i REF/EDU 2010/ 20853).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. Granada, 2012, v. 16, n. 3 ; p. 112-126spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza privadaspa
dc.subjectenseñanza públicaspa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectescuela privadaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleMecanismos endógenos de privatización encubierta en la escuela publica : políticas educativas de gestión de resultados y rendición de cuentas en Andalucíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain