Educación Emocional y Social : análisis internacional : informe Fundación Marcelino Botín 2011
Texto completo:
http://www.centrobotin.org/oedih ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
MonografíaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2011Resumen:
Se presenta el segundo informe, de 2011, sobre el proyecto internacional sobre Educación Emocional y Social iniciado en 2007 y liderado por la Fundación Marcelino Botín. Se plantea una reflexión sobre la educación en la sociedad actual y la necesidad de trabajar conjuntamente para promover el desarrollo integral de los niños. Se trata la situación actual de esta materia en Australia, Canadá, Finlandia, Portugal y Singapur. En el capítulo final se hace un estudio con los resultados obtenidos en España, concretamente Cantabria, gracias al programa Educación Responsable: se trata la evaluación de los programas de Educación Emocional y Social.
Se presenta el segundo informe, de 2011, sobre el proyecto internacional sobre Educación Emocional y Social iniciado en 2007 y liderado por la Fundación Marcelino Botín. Se plantea una reflexión sobre la educación en la sociedad actual y la necesidad de trabajar conjuntamente para promover el desarrollo integral de los niños. Se trata la situación actual de esta materia en Australia, Canadá, Finlandia, Portugal y Singapur. En el capítulo final se hace un estudio con los resultados obtenidos en España, concretamente Cantabria, gracias al programa Educación Responsable: se trata la evaluación de los programas de Educación Emocional y Social.
Leer menos