Show simple item record

dc.contributor.authorFreire Esparís, María Pilar
dc.contributor.authorDíaz Vázquez, María del Rosario
dc.contributor.authorMartínez Roget, Fidel
dc.contributor.authorMaside Sanfiz, José Manuel
dc.contributor.authorRio Araujo, María Luisa del
dc.contributor.authorVázquez Rozas, María Emilia
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 339-341spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://red-u.net/redu/index.php/REDU/article/view/936/pdf_1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113088
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la valoración de los agentes implicados (alumnado y profesorado tutor) en el Trabajo Fin de Grado en la universidad española. Se establecen cinco ejes clave del proceso de enseñanza-aprendizaje: los elementos de apoyo (tutor, información y actividades formativas), el procedimiento de asignación de temas y tutores, las competencias desarrolladas, la dedicación requerida y el procedimiento de evaluación. Los datos proceden de una encuesta realizada a 115 alumnos/as y 56 tutores/as, durante los cursos 2011-2012 y 2012-2013, en los Grados de Economía y ADE. Los resultados permiten describir al TFG como una materia con una metodología adecuada para adquirir las competencias planteadas, pero que exige un esfuerzo elevado -y escasamente reconocido- a todos los agentes que participan en ella.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRed U : revista de docencia universitaria. Santiago de Compostela, 2015, v. 13, n.2 , mayo-agosto ; p. 323-344spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subject.otherTrabajo Fin de Grado (TFG)spa
dc.titleValoración del proceso de enseñanza-aprendizaje en el Trabajo Fin de Gradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRed U : revista de docencia universitariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain