Cap a la millora de l'eficàcia de l'escola
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2001Publicado en:
Perspectiva escolar. 2001, n. 258, octubre ; p. 26-33Resumen:
Este artículo se situa plenamente dentro de la perspectiva de intentar descubrir cuáles son los componentes que hacen posible que las escuelas cambien y mejoren en tiempos difíciles. Así pues, el artículo tiene dos objetivos. En primer lugar, exponer un modelo de escolarización efectiva elaborado en la comarca de Osona. En segundo lugar, valorar su aplicación en dos escuelas y comentar los resultados obtenidos.
Este artículo se situa plenamente dentro de la perspectiva de intentar descubrir cuáles son los componentes que hacen posible que las escuelas cambien y mejoren en tiempos difíciles. Así pues, el artículo tiene dos objetivos. En primer lugar, exponer un modelo de escolarización efectiva elaborado en la comarca de Osona. En segundo lugar, valorar su aplicación en dos escuelas y comentar los resultados obtenidos.
Leer menos