Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Pérez, Alicia
dc.contributor.authorPablos Pons, Juan de
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 416-417spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttp://revistas.um.es/rie/article/view/198161/178541spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112892
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe incorpora parte de los resultados de una investigación sobre algunos factores que dificultan el efectivo desarrollo de la innovación con TIC en 49 centros de enseñanza obligatoria de las comunidades de Andalucía, Canarias, Extremadura y País Vasco, además de ver si existen diferencias entre ellas. Los datos presentados forman parte de un proyecto de investigación titulado ‘Políticas educativas autonómicas y sus efectos sobre la innovación pedagógica en el uso de las TIC en los centros escolares’. La información se ha obtenido a partir de una escala tipo Likert basada en factores que dificultan y obstaculizan el éxito de la implantación de las políticas educativas TIC. La ‘falta de tiempo y dedicación para la incorporación de las TIC en la enseñanza’ y el que ‘los profesores no tienen conocimientos ni habilidades básicas en TIC’ son variables que dificultan la implantación de las políticas educativas TIC en los centros escolares.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 2015, vol. 33, n. 2 ; p. 401-417spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcambio tecnológicospa
dc.subjecthabilidades de informaciónspa
dc.titleFactores que dificultan la integración de las TIC en las aulasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)