Show simple item record

dc.contributor.authorOliver, Jaumespa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11285
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractMás allá de las materias que integran los planes de estudio para la formación de los maestros y las maestras, hace falta analizar las culturas y subculturas que se encuentran en su transfondo y que son traspasadas a los nuevos profesionales de la educación. La formación en organización escolar posibilita este análisis y la comprensión de los aspectos culturales del mundo educativo -en especial de los centros- y configura un eje formativo nuclear.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. Barcelona, 2002, n. 282, febrero ; p. 78-81spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectnecesidad de formaciónspa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectescuelaspa
dc.titleLa formació dels mestres i les mestres en l'organització escolar : una qüestió oberta. 'La formación de los maestros en la organización escolar : una cuestión abierta'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record