Condicions de treball, renovació pedagògica i política educativa
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2015Publicado en:
Perspectiva escolar. 2015, n. 382, julio-agosto ; p. 27-33Resumen:
Sin duda renovación pedagógica y política educativa se retroalimentan, los diferentes corrientes pedagógicas influyen unas u otras políticas y éstas enmarcan también la acción de los diferentes movimientos pedagógicos, sea por impulso o reacción, y las condiciones y las formas de trabajar. La voluntad de intervención pedagógica y didáctica y político-, se orienta a mejorar las prácticas y la acción educativa ya hacer del sistema educativo un entramado de instituciones dirigidas a unos fines determinados por el conjunto de la sociedad.
Sin duda renovación pedagógica y política educativa se retroalimentan, los diferentes corrientes pedagógicas influyen unas u otras políticas y éstas enmarcan también la acción de los diferentes movimientos pedagógicos, sea por impulso o reacción, y las condiciones y las formas de trabajar. La voluntad de intervención pedagógica y didáctica y político-, se orienta a mejorar las prácticas y la acción educativa ya hacer del sistema educativo un entramado de instituciones dirigidas a unos fines determinados por el conjunto de la sociedad.
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