Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaldomà Monesma, Laura
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 65spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112844
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas actuales tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han impactado en la vida cotidiana de los humanos. Las escuelas, indudablemente, no pueden ser ajenas a este fenómeno y, por tanto, deben aprovechar la posibilidad que ofrece la tecnología de potenciar los ambientes de aprendizaje. Se presenta una experiencia llevada a cabo en una escuela sobre la resolución de problemas matemáticos a partir de imágenes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2015, n. 382, julio-agosto ; p. 61-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectimagenspa
dc.titleTens un problema! : plantejament de problemes matemàtics a cicle mitjà de Primàriacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem