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dc.contributor.authorCasellas Gispert, Octavi
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112807
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa enseñanza de la Física, como muchas otras materias, ha estado muchos años estancada aplicando las mismas metodologías que se aplicaban en los siglos pasados. La herramienta básica del profesorado de esta área ha sido el yeso, la pizarra y el laboratorio (este último, sin embargo, utilizado a menudo de forma poco sistemática). Se presentan algunas simulaciones que se pueden realizan por ordenar gracias al uso de las nuevas tecnologías como metodología para la enseñanza de la Física.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. Barcelona, 2009, n. 456, enero-febrero ; p. 43-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectlaboratoriospa
dc.titleSimulació i aprenentatge de la físicacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


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