Show simple item record

dc.contributor.authorAdell Gutiérrez, Pilarspa
dc.contributor.authorSánchez-Enciso Valero, Juanspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11261
dc.descriptionResumen de los autores en catalánspa
dc.description.abstractEn un momento caracterizado por el pesimismo, doctrinas y teorías pedagógicas avanzadas parece que tienen una existencia autónoma. El discurso de la reforma educativa es esto un discurso, mientras que la mayoría de centros reales viven de sus propias inercias de funcionamiento. Los autores de este artículo han querido bajar del mundo virtual de la teoría educativa -lo que tendría que pasar- e instalarse en lo que pasa realmente. Abandonan el discurso expositivo cerrado y redondo y poponen una narración que tendrían que ser contrastada e interpretada por el lector y la lectura.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. Barcelona, 2001, n. 25, julio-agosto-setiembre ; p. 75-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectnarraciónspa
dc.titleDe peus a terra. 'De pies en el suelo'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record