Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuf Urbea, Albert
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 41-43spa
dc.identifier.issn1135-8629spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacioSocial/article/view/296659/385586spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112582
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en catalán e inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: 20 años de investigación en educación socialspa
dc.description.abstractSe realiza una reflexión antropológica y sociológica que precede a la intervención pedagógica con personas dependientes. Se razona sobre cómo la incertidumbre está presente en las relaciones humanas y en cómo el trato con personas con pluridiscapacidad no escapa a ello. Se aboga por utilizar la duda como una circunstancia positivaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. 2015, n. 60, mayo-agosto ; p. 28-43spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecttoma de decisiónspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subject.otherdiscapacidad múltiple
dc.titleRepensar la incertidumbre o del dolor de tener que decidirspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain