Show simple item record

dc.contributor.authorBatalla, Patricia
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112531
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe exponen algunas de las ideas clave que se derivaron de las "Jornadas de Periodismo Digital en la Escuela" que se realizaron en el mes de octubre del año 2009 en Barcelona. Las jornadas permitieron a los asistentes pensar y repensar las implicaciones que tienen para la escuela los cambios tecnológicos que se está viviendo a una velocidad de vértigo. La comunidad educativa no puede quedar perpleja ante tantos cambios sino que debe poner la mirada en la misma dirección. Las nuevas generaciones de personas que están en los centros educativos son usuarios digitales y nos plantean nuevos retos a los profesionales que compartimos con ellos el acceso al conocimiento en múltiples redes de información y comunicación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. Barcelona, 2010, n. 462, enero-febrero ; p. 37-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecthabilidades de informaciónspa
dc.titlePeriodisme digital a l'escolacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record