Show simple item record

dc.contributor.authorBoixaderas Sàez, Rosa
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112524
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractCuando en los años noventa del siglo XX fue promulgada la LOGSE -que, entre otros cambios, alargaba la enseñanza obligatoria hasta los dieciséis años-, se tuvo que crear, por fuerza, una figura nueva -el psicopedagogo- que pudiera atender gran parte de este alumnado y orientara a los profesores. Y decimos por fuerza porque la enseñanza secundaria ya comenzaba a los doce años y se unificaban dos sistemas en uno solo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. Barcelona, 2009, n. 461, noviembre-diciembre ; p. 19-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza obligatoriaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.titleLa tasca i la formació del psicopedagog a l'ESOcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record