Show simple item record

dc.contributor.authorMarinkovich, Juanaspa
dc.contributor.authorMorán Benítez, María del Pilarspa
dc.contributor.authorBenítez, Ricardospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11232
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractEl trabajo cooperativo en el aula constituye hoy en día un desafío tanto para un profesor como para los alumnos, y más todavía en el desarrollo de una habilidad tan compleja como la escritura, que requiere también un fuerte soporte en la lectura. En este marco, el módulo que se propone intenta aplicar técnicas cooperativas, como 'El puzzle II y la cooperación guiada', elaborados por Slavin (1986), en el ámbito de la enseñanza-aprendizaje de la escritura para escolares de enseñanza básica. La escritura se ha de aprender como un proceso cognitivo interactivo con un fortalecimiento que permite que el escritor se transforme en un buen autor, no sólo por su propia aportación, sino también por la de los otros.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. Barcelona, 2000, n. 22, julio-agosto-setiembre ; p. 100-113spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleEstratègies cognitivocooperatives de l'escriptura a l'aulacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record