Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSouto Suárez, Roberto
dc.date.issued2000
dc.identifier.issn1136-0763spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/cepsantacruzdetenerife/files/2011/07/La-Gaveta-062.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112229
dc.description.abstractSe hace constar que la Educación Primaria y Secundaria Obligatoria constituyen la enseñanza básica que todo ciudadano español tiene que cursar, por tanto las materias y conocimientos en ellas impartidas determinan algo tan importante como el nivel mínimo de formación del conjunto de la población. Se comprueba como la educación musical en estos niveles es infravalorada por los propios estamentos y expertos musicales, lo que se traduce en una visión centrada , casi exclusivamente en las Enseñanzas Musicales de Régimen Especial. También es llamativo el vacío musical que experimenta todo el Bachillerato.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerife. 2000, n. 6, mayo ; p. 26-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.titleUna reflexión sobre el bachillerato no-musical : como "antesala" de los estudios de música en la Universidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem