Show simple item record

dc.contributor.authorSellés Nohales, Pilar
dc.contributor.authorMartínez Giménez, Tomás
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 127-128spa
dc.identifier.issn0214-4603spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112162
dc.identifier.urihttp://www.elsevier.es/es-revista-revista-logopedia-foniatria-audiologia-309-articulo-secuencia-evolutiva-del-conocimiento-fonologico-S0214460313000867spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación que analiza el conocimiento fonológico y sus niveles de adquisición en niños prelectores. Se aplicó la prueba Batería de Inicio a la Lectura (BIL 3-6), que evalúa las habilidades relacionadas con una adquisición exitosa de la lectura. Se aplicó a una muestra de 344 niños españoles con edades comprendidas entre los 3 y 6 años, lo que permitió trazar una secuencia evolutiva del conocimiento fonológico que puede servir como guía a la hora de diseñar programas de intervención dirigidos a fortalecer y mejorar su adquisiciónspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de logopedia, foniatría y audiología. Barcelona, 2014, v. 34, n. 3, julio-septiembre ; p. 118-128spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfonologíaspa
dc.subjectprelecturaspa
dc.titleSecuencia evolutiva del conocimiento fonológico en niños prelectoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalRevista de logopedia, foniatría y audiologíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record